El libro del NYAC

Titi, resulta que después de meses de líos con la imprenta, de retrasos, de idas, venidas, subidas, bajadas y de un inicio de año algo hgkahfñeiwnl, resulta, digo, que el viernes recibí un paquete de esos que merecen una auto-palmadita en la espalda y un brindispears.

Pues, sí. Ya llegaron las primeras copias del librito del Nutiden Yarn Appreciation Club. Si sabes de qué te hablo, a lo mejor estás esperando tu copia y tienes que mirarte este video que grabé el viernes. Si no sabes de qué te hablo, sigue leyendo.


Ovejitas

Lo primero que me dijo Miquel cuando le conté que se me había ocurrido una cosa que se iba a llamar Nutiden Yarn Appreciation Club fue ‘¿Segura?’. A lo que le respondí con un titubeante ‘Eh… sí.’


La portada!

A veces, un ‘sí’, aunque titubeante, es mejor que un ‘no’ temeroso. La idea era crear un espacio de trabajo, de formación, de descubrimiento y de apreciación por un proyecto ajeno. La idea era montar un club de fans. El club de fans de Nutiden, una lana sin hilar que creaban unos chicos majísimos llamados Caroline y Knut. Suena a locura, pero en el fondo tiene mucho sentido. Es la historia de mi vida: ser fan de cosas.



El futuro del NYAC

Si has sido miembro del NYAC, quiero que sepas que también quiero honrar tu participación y confianza en el proyecto. Si participaste en el club, sabes que había mucho más que patrones involucrados. Monté seminarios web, el KAL, los boletines... Nada de esto hubiera sido posible sin tu apoyo.

El club, como tal, terminó el pasado 20 de diciembre. Desde entonces, he dado muchas vueltas a la mejor manera de preservar la integridad de este proyecto y la mejor manera de honrar el cuidado que se ha puesto en cada detalle.

Esto es lo que he decidido:

  • 3 de los 4 patrones del club estarán disponibles solo como parte del ebook (nunca como descarga independiente).

  • Solo 1 de los 4 patrones del club estará disponible como descarga independiente.

Como ya te habrás dado cuenta, los patrones del club nunca han sido parte de ninguna promoción. Estos patrones estarán siempre disponibles, pero siempre a precio completo. Esto también incluye el patrón The Hood, que como habrás adivinado por las imágenes, es el patrón elegido para estar disponible como descarga única.


Además, si compras The Hood y te encanta (sí, te encantará) y quieres comprar el resto de los patrones del club, te reembolsaré el coste de la compra del patrón de The Hood.

Así es, que a partir de ahora, The Hood está disponible en Ravelry. Lo tienes aquí.

Anterior
Anterior

‘Hair is everything!’

Siguiente
Siguiente

Dashur Blue Sweater