El libro del NYAC
Titi, resulta que después de meses de líos con la imprenta, de retrasos, de idas, venidas, subidas, bajadas y de un inicio de año algo hgkahfñeiwnl, resulta, digo, que el viernes recibí un paquete de esos que merecen una auto-palmadita en la espalda y un brindispears.
Pues, sí. Ya llegaron las primeras copias del librito del Nutiden Yarn Appreciation Club. Si sabes de qué te hablo, a lo mejor estás esperando tu copia y tienes que mirarte este video que grabé el viernes. Si no sabes de qué te hablo, sigue leyendo.
Ovejitas
Lo primero que me dijo Miquel cuando le conté que se me había ocurrido una cosa que se iba a llamar Nutiden Yarn Appreciation Club fue ‘¿Segura?’. A lo que le respondí con un titubeante ‘Eh… sí.’
El futuro del NYAC
Si has sido miembro del NYAC, quiero que sepas que también quiero honrar tu participación y confianza en el proyecto. Si participaste en el club, sabes que había mucho más que patrones involucrados. Monté seminarios web, el KAL, los boletines... Nada de esto hubiera sido posible sin tu apoyo.
El club, como tal, terminó el pasado 20 de diciembre. Desde entonces, he dado muchas vueltas a la mejor manera de preservar la integridad de este proyecto y la mejor manera de honrar el cuidado que se ha puesto en cada detalle.
Esto es lo que he decidido: